Jan Tana Spain Blog

TATTOO COVER – Cubre tus tatuajes con el Tattoo Cover de Jan Tana

¿Te preocupan tus tatuajes para competir?

¿Crees que a los jueces pueden lo gustarles? 

Con el Tattoo Cover de Jan Tana puedes cubrirlos fácilmente sin perder definición muscular. 

A continuación te damos unos tips de como tienes que usar el producto y algunas recomendaciones para que luzca mejor en el escenario.

PASO A PASO:

  1. Preparar la piel con una buena exfoliación varios días seguidos antes de la competición. Puedes usar nuestro exfoliarte especial para pre competiciones Skin-Prep o bien comprar el pack de Hi-Def y Skin-Prep aquí.
  1. Aplicar una capa de color Hi-Def por todo el cuerpo el día previo a la competición. Recomendamos evitar broncear las manos, pies y cara el día de antes. Lo haremos el día de la competición, para que nos nos queden excesivamente oscuros ya que solo querremos aplicar una capa fina en esas zonas.

3. El día de la competición, 2h antes de subir al escenario, empezaríamos a cubrir el tatuaje con el maquillaje cubre tatuajes especial de Jan Tana. El producto viene con una esponjita de maquillaje para los detalles. Si el tatuaje es muy grande, puedes usar una esponja de maquillaje limpia. No recomendamos mezclar esponjars que contengan otros productos aún siendo de la misma firma.

4. Una vez tenemos el tatuaje cubierto, aplicaremos una capa de color ULTRA 1 por todo el cuerpo con especial cuidado encima de la zona en la que acabamos de cubrir el tatuaje. Sin arrastrar ya que nos llevaríamos el maquillaje. Aplicamos el color con el aplicador y expandimos suavemente.

5. Aplicamos el aceite Body Gloss una vez se haya secado la capa de color (5-10 minutos) por todo el cuerpo. El aceite (glaze) no solo sirve para dar brillo sino que también nos sirve como sellante del color, por ello recomendamos aplicarlo antes de bombear o calentar en el backstage. En la zona del tatuaje daremos suaves palmadas con la mano, evitando arrastrar. En el resto del cuerpo podemos aplicarlo con una esponja.

NOTAS:

  • Si el tatuaje que cubrimos es en un solo lado del cuerpo, siempre recomendamos maquillar también el otro lado para que ambos lados se vean igual. Es decir, si el tatuaje está en un pectoral o un bíceps, recomendamos maquillar también el lado opuesto. 

A continuación te mostramos algunas fotos sobre trabajos de tattoo cover realizados por nuestro equipo backstage.

Si tienes dudas puedes escribirnos por redes sociales o un email a info@jantanaspain.com, estamos aquí para ayudarte a lucir el color ganador! Por eso somos The Winning Tan