Jan Tana Spain Blog

Joyas con cristales de Swarovski AB

Joyas con cristales de Swarovski AB

 

Nuestras joyas son bien de cristal blanco (cleqr cystals) o de cristal Swarovski AB. Queremos explicarte un poco más sobre estos cristales que seguramente lleves en tu bikini de competición.

 

Cristal de Swarovski AB

Swarovski es una empresa austriaca que trabaja una de las más reconocidas marcas de cristales de todo el mundo.

Los cristales de Swarovski son conocidos por su corte preciso, claridad y brillo único. Hay muchos acabados diferentes resultantes de la fabricación de estos cristales, uno de los recubrimientos más utilizados es Aurora Borealis, conocido simplemente como “AB”.

En 1956 se introdujo el cristal de Swarovski AB, que refleja múltiples colores cuando se expone a la luz debido a un recubrimiento especial. El nombre de estos cristales proviene de la aurora boreal.

 

Para crear los cristales AB, se incorporan recubrimientos especiales que se unen químicamente a la superficie exterior de los cristales a través de un tratamiento de vapor particular; una película especial se coloca solamente en un lado de un cristal para lograr un efecto más brillante. Un cristal con un recubrimiento AB refleja la luz para formar un efecto de arco iris.

 

Estos cristales tienen diversas características: diversos cortes y colores. Entre las formas que se pueden encontrar la bicone es la más popular.

 

Casi todos los colores imaginables se pueden encontrar en los cristales AB, incluyendo: negro azabache, diamante negro, zafiro, jacinto, aguamarina, esmeralda, coral rojo, rosa, granate, amatista, junquillo, topacio, etc.

 

Si ti bikini tiene varios colores te recomendamos escoger una de nuestras joyas con cristales AB. A continuación te comparto el link a nuestra joyería con productos importados directamente de Jan Tana USA y seleccionados cuidadosamente por Miss Jan Tana, quien lleva más de 30 años en el sector del culturismo y fitness viendo los productos más atractivos para lucir en el escenario.

 

Esperamos que te haya gustado y servido esta introducción a los cristales AB y si tienes alguna duda o pedido especial puedes escribirnos a info@jantanaspain.com

 

AB

CLEAR