Jan Tana Spain Blog

Jan Tana Color Collection, el pack completo de los competidores.

¿Qué contiene el pack?

  1. Skin Prep exfolia la piel para una mejor absorción de color. Úsalo antes de competir para preparar tu piel y después para eliminar restos de tinte y dejar tu piel lista para las siguientes competiciones.
  2. Green Away Body Mist acondiciona y nutre la piel para evitar tonos verdosos. Úsalo en las axilas antes de broncearte si crees que tienes restos de desodorante y por todo el cuerpo una vez tengas el tinte puesto si ves zonas que se vuelven verdosas debido al sudor y tu PH. Aplicar encima de la zona a corregir y frotar suavemente con una esponja. También puedes corregir marcas de agua o defectos que te hayan surgido en el tinte de la misma forma. Después de limpiar bien la zona, vuelve a aplicar tinte sobre ella con una esponja limpia.
  3. Hi-Def le aporta una base de color para el bronceado. Úsalo para darte la primera capa de color, bien el día de antes o el día del show.
  4. Ultra 1 Color broncea la piel el día de la competición logrando un color dorado muy atractivo que destaca la silueta y la musculatura. Úsalo para aplicarte la segunda capa de color, encima del Hi-Def y preferiblemente 2-3h antes de tu competición.
  5. Glaze Body Gloss acondiciona y nutre la piel para lograr un color perfecto. Aplicar por todo el cuerpo una vez se haya secado el tinte y preferiblemente 30 minutos antes del show. Se recomienda aplicar antes de calentar para que haga la función de sellar el color y así evitar una pérdida de color debido al sudor.
  6. Con la esponja de Jan Tana podrá aplicar todos los colores. Garantiza un color uniforme impecable, es lavable y reutilizable. Recomendamos no mezclar la esponja que contenga Green Away o Gloss con la esponja de tinte.